Suscriptores

Si has llegado hasta aquí sin haber leído en que consiste nuestro proyecto te recomendamos leerlo antes para que conozcas qué pretendemos y por qué. Si no tienes ganas de leer déjanos contarte brevemente qué beneficios puedes tener suscribiéndote a Restauteca.

 

  • Tratamos de dar poco la lata, sólo recibirás un boletín semanal que te llegará los viernes a eso de las 17:30, más o menos la hora en la que os deseamos un buen fin de semana en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter.
  • Con cada boletín recibirás los enlaces para que te puedas descargar los bonos exclusivos que los restaurantes del blog preparan para nuestros suscriptores. Si un amigo está suscrito y te manda los links también te los podrás descargar, pero sinceramente preferimos tenerte como suscriptor :)
  • Cuando las condiciones que ofrecen son buenas, cerramos acuerdos con empresas para que os hagan descuentos si compráis en sus tiendas on-line; el código descuento lo recibirás en tu correo semanal. ¡Si no estás suscrito te lo perderás!
  • Si te suscribes podrás decir que colaboraste con nuestro proyecto, así que si todavía no lo has leído te lo recomendamos.
Un abrazo.
El equipo Restauteca.

 

P.D. ¡¡No olvides hacer click en el enlace incluido en el correo de confirmación para confirmar tu suscripción y empezar a recibir los correos!!

Rellena este formulario y suscríbete.

 

 

2 comentarios en “Suscriptores

  1. Hola tengo una taberna sidrería en la latina y me preguntaba como podría entrar en vuestra aplicación.
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>